jueves, 16 de abril de 2009

Periplo

Minutos y horas entre esas ansias de volver a ese mundo que, a veces, se me hace tan distante. Cuando mis pies tocan con el frío de la realidad cortopunzante, y me apresto a realizar las acciones que me auto-impongo tan a menudo, tratando de despistarlas, y el miedo a enfrentarme a lo que rehuyo aunque esté en pos de trabajarlas. Es la praxis del vano intento de dejar al cuerpo descansando y desplegar tu aliento en el mio, despojándome de lo que me hace monopolizar la razón y concesionar mis sentimientos, sin dejar que la idea original se salga de esta maquinita no tecnócrata de vida útil no establecida.
Qué tal si no estás? Estaría con el relajo de almohada y la timidez aparente? Sería como muchos de ceño fruncido y espíritu incierto, Como los que se disponen a establecer y categorizar todo lo que conocen, o están en proceso de. Maquinitas autómatas con fecha de inauguración no respetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario